viernes, 18 de enero de 2008

Mi primera vez

H oy es la primera vez que escribo estoy aprendiendo y todavía se muy poco de internet .
Soy una persona ya mayor tengo 67 años y no tengo estudios de ninguna clase pero siempre me ha gustado aprender pero en mis tiempos no me fué posible espero que quien lea esto sepa disculpar mi ortografía.
Hoy en el lugar que estoy aprendiendo me han hablado de este blog y me he atrevido a escribir espero que algien me conteste con algo que me haría mucha ilusión.

21 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenida Maruja, al mundo de los "Blogueros". A ver si te animas, y algun dia, dentro de mucho tiempo, escribes sobre "aquella primera vez" ^__^

Ah, y ten siempre en cuenta que a veces, lo importante no es como se escribe, si no el que se escribe.

Un abrazo

anais dijo...

Maruja me alegro mucho que se haya atrevido a hacer esto. Soy la dinamizadora de Villanueva del Rosario, en Málaga, y me gustaria que me dejara decirle que es usted una mujer muy fuerte y atrevida. Ojala la vida le de hoy por hoy todo lo que en su día no tuvo.
Un beso muy fuerte, y espero que siga adelante, aprendiendo y divirtiendose con todo lo que su centro guadalinfo le puede ofrecer.
Ana Isabel Jiménez
Ahh! no se preocupe por las faltas eso no importa, lo que importa es que es usted un mujer del siglo 21

guadalinfofuensanta dijo...

Te doy la enhorabuena por adentrarte de lleno en este mundo que es internet, espero poder leer mas cosas tuyas en este blog.

Animo y adelante.

P.D. Pequeños cambios hacen cambiar una sociedad.

Dinamizadora dijo...

Hola Maruja, soy la dinamizadora de el Centro Guadalinfo de El Cerro de Andévalo, me alegra un monton ver cosas como estas, sin duda lo tomaré de ejemplo, a ver si mis mayores se animan.

Enhorabuena y siga usted adelante con ello.

Mónica dijo...

Hola Maruja, que tal,soy una dinamizadora de un pueblo de Sevilla,Gerena,me parece maravilloso que te hayas animado a hacer tu blog, fijate que yo tengo intención de hacerlo, pero tengo que animarme y dar el paso, usted es todo un ejemplo a seguir, no hace falta saber mucho, no sabes que muchas veces la intención y las ganas es lo que cuenta, voy a apuntar tu dirección de blog, porque me parece muy interesante y quiero leer mas cosas tuyas, oye cuando me cree mi blog, te lo mando para que tu también puedas escribirme, un enorme beso.

Mónica

Maruja dijo...

Muchas gracias por habeme escrito tan pronto y decirme cosas tan bonitas pues os lo agradezco mucho a todos porque me habeis dado mucho ánimo he intentado entrar en vuestro blog pero no he podido.
Espero poder seguir escribiendo porque esto me lo han enseñado hoy y espero ser capaz yo sola de ser capaz de hacerlo

Guadaluisa dijo...

Hola Maruja soy Luisa de Huéscar(Granada) enhorabuena por el blog que acabas de crear y sigue aprendiendo internet veras que sencillo resulta una vez que le cojas el manejo
ENHORABUENA

Unknown dijo...

Maruja, hola, soy el Dinamizador de Albondón, Granada, me alegro mucho de que se decida a utilizar el Blog para comunicarse con el resto del "mundo". No se preocupe mucho por las faltas, ya que lo importante es participar y querer prosperar. Que sepa que la voy a tener muy presente y la pondré como ejemplo para las mujeres de mi pueblo. Alguna ya hace pinitos y tambien se ha hecho una pagina con sus recetas de cocina. Le diré a Antonia, que se ponga en contacto con Ud. para que le salude y se comuniquen experiencias.
Un abrazo muy fuerte y animo, tiene que meter fotos, para que veamos también lo que le interesa.

Saludos desde la Alpujarra.

P.D. Todo grano hace piedra, toda piedra hace pared.

Dinamizador dijo...

Hola Maruja, un saludo desde La Peza (Granada). No hay edad para comenzar a aprender sólo voluntad y deseo de querer ir mejorando. Un saludo.

Maruja dijo...

Hoy es Domingo; y hemos estado comiendo por ahí con mi hija menor su marido y el mío.He llegado a casa y no he podido evitar mirar si tenía internet, porque no tengo casi nunca y como habia, pues he querido escribir unas letras para volver a darle las gracias a todos los que me han respondido a mi blog,nunca esperé tener tantas respuestas y que me animaran tanto las gentes sois todos maravillosos, gracias otra vez

Unknown dijo...

Hola Maruja, soy la dinamizadora del Centro Guadalinfo Arryomolinos de León, me alegra muchos ver como hace sus pinitos en internet.Ya vera como dentro de poquito ya sabe colocar fotos y hacer muchas cosas.

Yo tengo el centro cerrado por obras pero en cuanto tenga centro de nuevo le dire a mis mayores que le contesten y la tengan como ejemplo para ver si ellos se animan tambinen

Enhorabuena muchos besitos y ya nos seguiremso comunicando.

Mª Ángeles - Dinamizadora C.G de Polopos dijo...

Buenos días Maruja,

Acabo de ver su blog, y mi enhorabuena por su trabajo, esfuerzo y constancia. Me alegra mucho ver como se anima a escribir y utilizar el blog, en cuanto vengan mis mayores les enseño su blog para que le escriban y ellos hagan tambien uno, por que muchas veces les da miedo, dicen yo no voy a ser capaz, y usted es el ejemplo mas bonito que los Guadalinfo podemos enseñar a nuestros alumnos.

Muchos besos desde la Alpujarra-Costa de Granada.

Saludos.

Maruja dijo...

Hola:soy otra vez Maruja, ya llevo muchos días sin escribir porque no he tenido internet, este internet mio siempre está averiado, hoy he vuelto a llamar al tecnico pero no me dura bien dos horas.
Nosé si podre seguir escribiendo porque el curso que estaba dando ya se ha terminado y sola no se si sere capaz, aunque hoy sola lo estoy haciendo.
A Maria José le digo que anime a sus mayore pues de todas las que nos apuntamos al curso solo yo quedé y ahora soy la única que he aprendido algo.
He estado muy poco tiempo porque solo nos daban una hora a la semana y ha durado pocos meses desde que me apunté, pero le tomé mucha afición y voluntad y el profesor dice que no soy torpe,.
aunque a mi me parece que sí yo quisiera aprender más rápido.
Bueno ya por hoy no escribo más espero tener más internet y poder seguir comunicandome con vosotros,seguir escribiendome que eso me aníma mucho.
Un abrazo a todos y todas.
Maruja

Maruja dijo...

Hoy hablaré de política aunque no entiendo nada:¿pero que os parece la nueva campaña que se nos presenta? amí, vergonzosa,nunca estan de acuerdo en nada, si Zapatero dice blanco Rajoy dice negro y si Zapatero dice negro Rajoy blanco.¿No os parece demasiado? yo no digo que todo lo hagan bien los socialistas, pero vamos que todo mal tampoco.
Lo que amí respecta me parece Zapatero más humilde y mejor persona que los del PP, pues me parecen demasiado prepotentes y con muchas ansias de poder, y eso no me parece bueno para España sino para ellos. Espero que me den cada uno su opinión

Diego dijo...

Hola consuegra, ya veo que eres la mas yeye de todas las consuegras. por qué no le dices a Casimiro que se anime y asi podemos charlar de vez en vez.
Debes seguir pues no todos los de nuestra edad saben lo que tu ya sabes hacer, Animo y sigue adelante, que el saber no ocupa lugar,
Te vere dentro de unas horas pues estoy muy cerca.
Hasta dentro de un rato. saludos,

Mónica dijo...

Hola Maruja, que tal, me alegro que me hayas respondido, pero más que alegrarme estoy sorprendida, como has visto que me había hecho un blog.

La verdad es que si que me he animado, porque una de mis pasiones es escribir, y expresar,así que la vida son dos días y no quiero que se me escapen los momentos.

Muchos besos y gracias por estrenarme en los comentarios.

Mónica dijo...

Hola Maruja, gracias de nuevo, la verdad es que no tengo mucha audiencia, tal vez porque no e dado mi dirección, ji ji. Pero lo importante de todo es la necesidad de expresar y escribir, lo que siento lo expreso, y eso me parece lo más maravilloso del mundo. Gracias por tu piropo, tu también tienes que ser una mujer hermosa, la belleza es algo irreparable, es verdad que con el tiempo se va marchitando, pero esa no es la belleza que importa, la verdadera belleza reside siempre en nuestros corazones, y es esa la que realmente nos identifica, no te he visto nunca, pero cuando pienso en ti, veo a una dulce y tierna mujer, que méjor fotografía que esa.

Muchos Besos


Mónica

felisa dijo...

Hola Maruja:

Soy la dinamizadora del Centro Guadalinfo de Canjáyar (Almería).

Me encanta que hayas realizado un blog.

Yo también tengo usuarios de tu misma edad, pero ninguno lo ha creado.

Maruja dijo...

Hola Felisa:He leido tu comentario y me ha dado mucha alegría de ver otra persona nueva en mi blog.
He intentado responderte en el tullo pero veo que no tienes para poder contestarte por eso te escribo aquí.
De lo que me dices que tienes personas como yo, pues me gustaría mucho poder comunicarme con ellas, anímalas para que lo hagan.
Yo qcreo que siempre es bueno poder tener contactos con otras personas aunque solo sea por internet, quien sabe si algun día podemos asta vernos, anímate tú tambien a hacerte uno.
Un beso para tí, y otro para todas las que estas enseñando.
Maruja

Drago dijo...

Hola Maruja. Me alegro que te hayas animado a dar el primer paso. Ahora nos gustaría a todos que nos siguieras contando cosas publicando mas entradas o post. ¿Me entendiste?
Eres ejemplo para la gente de tu edad, pero también para lode menos que vemos que las ganas de aprender no se acaba. Un abrazo.

Mónica dijo...

Hola Maruja, hace mucho que no escribes, deberias seguir haciendolo, contarnos cosas de tu vida y tu esperiencia, relatarnos historias de tu juventud.

Escribir rejuvenece el alma, nos hace que nos volvamos niños y libres.

Un beso

Mónica