miércoles, 1 de octubre de 2008

Campofrío


Campofrío

Hoy voy a hablar un poco de mi pueblo, como veis se llama Campofrío ,es un pueblo de unos 880 habitantes aproximadamente.

Tiene la plaza de toros más antigua de España que los Campofrieños presumen mucho de eso.

Y digo presumen porque la verdad es que a mí me gustaría presumir de otra cosa mejor , ya que los toros no me gustan.

Tambien tenemos una iglesia
preciosa, de esa sí presumo yo, aunque no soy muy beata ,si lo suficiente cristiana como para que me guste.

Se celebran algunas fiesta la principal ya lo he contado antes, la de Santiago Apóstol tambien la immaculada y algunas más ya otra vez las contaré hoy ya no me dá tiempo.





1 comentario:

Mónica dijo...

hola Maruja, que tal va todo, muy interesante lo que cuentas de tu pueblo, oye porque se llama Campofrio, seguro que en la historia de tu pueblo debe de contarlo,tiene algo que ver con que hace mucho frio, o algo de eso, cada pùeblo tiene tiene su encanto y tambien sus cuentos y leyendas, un besazo.