domingo, 16 de noviembre de 2008

La mujer fea

Erase una vez una mujer muy fea. Tan fea , tan fea, que su hija se avergonzaba de ella.
Un día le preguntó...¡mamá...¿tú, porque eres tan fea? a lo que la madre con lagrimas en los ojos contestó. Hija un día cuando tú eras pequeña se incendió la casa, y yo para salvarte me arrojé a las llamas, tuve mucha suerte porque tú salistes ilesa, yo en cambio me quemó el fuego toda la cara por eso estoy así.
La hija al oirla se quedó mirándola, y con lagrimas en los ojos le dijo ¡MAMÁ QUE GUAPA ERES ¡
(Si nos parasemos a ver la belleza interior, sabriamos quien es verdaderamente bello y quien no.)
No es más bello el que lo parece sino el que verdaderamente lo es.

2 comentarios:

Mónica dijo...

hola Maruja que de tiempo sin escribir, me gusto que lo hicieras, y encima con una historia tan bella como esta.Desgraciadamente vivimos en una sociedad donde las apariencias y el fisico, lo son casi todo. Nos pasamos gran parte del tiempo intentando cultivar lo que somos por fuera olvidando por completo, lo que somos por dentro, cuando realmente esa es la unica belleza que permanecerá intacta a traves de los tiempos. Cuando estoy con mi abuela la abrazo y le digo que es muy guapa y bonita, mi abuela se rie, y de broma me dice bonita como el culo de la perrita, sabes para mi es hermosa, pese a sus arrugas y a sus años es el ser mas dulce y especial que he copnocido.

Un besazo muy grande amiga Maruja

Celia Mayoral dijo...

MARUJAAA!
a que no sabes quien soy?
yoo! CELIA!
jajaja, me he hecho un blog para poder comentarte :P
Haber si lees pronto este comentario!
Recuerdos!