martes, 2 de marzo de 2010

Mi viaje a Roma


Hoy tengo algo nuevo que contar.

He estado 5 días en Roma, y he hecho un viaje maravilloso, me ha llevado mi hija y mi yerno que son dos personas maravillosas. La verdad es que soy una madre con mucha suerte porque tengo tres hijos estupendos. Pero a la más pequeña le gusta mucho viajar y a su marido también y siempre están dispuestos a llevarme con ellos, a pesar que ya no estoy ágil y tienen que ir los pobres pendientes de mi, pero ya cuento que son maravillosos, pues si no haber ¿que yerno carga con la suegra?

Bueno, he visto muchas cosas que no me imaginaba ver ya a mis años EL VATICANO que es espectacular, LA CAPILLA SIXTINA, SAN PETRI, LA IGLESIA DE SANTA MARÍA LA MAYOR, que también es preciosa y un montón de iglesias más pues no he visto más iglesias ni más monumentos que hay en ROMA, y todas espectaculares.

Quien tenga ocasión de verla que no se lo pierda, y el que no que no pierda las esperanzas pues yo jamas pensé que las iba a ver y ya veis a casi mis 70 años.

La plaza de España también es preciosa, LA FONTANA DE TREVI, EL RIO TIBER, EL SANTO ÁNGELUS, y tantas y tantas cosas más que son para verlas.

Bueno hace dos años también me llevaron a PARÍS, que como ciudad es mucho más bonita todavía que Roma, pero cada cual en lo suyo son dos ciudades preciosas.

Estoy tan contenta que no puedo dejar de ponerlo en mi blog. Este año creo que es lo único bueno que me ha pasado, por eso lo cuento para que a quien le vayan las cosas mal piense que en esta vida no es todo bueno ni todo malo.

No hay comentarios: